Tinta Sublisplash para Ricoh 3110 Amarilla de 31 ml

Cartucho de tinta gel SUBLISPLASH, amarillo, 31 ml.

Diseñado para impresoras RICOH 3110, también funciona en RICOH 7100.

Las tintas SUBLISPLASH, especiales para sublimación, imprimen colores vivos y vibrantes y ofrecen acabados excelentes que ayudan a mejorar su diseño.

Información del producto

La sublimación es un técnica de estampación muy útil y sencilla para la personalización de objetos y tejidos de poliéster (o con recubrimiento de poliéster).
Consiste en transferir una impresión a un artículo mediante la aplicación de calor. Normalmente, el fondo del objeto que queramos sublimar debe ser de color claro, aunque existen papeles y accesorios para transferir sobre fondos de color, incluso negro.
Para que la sublimación sea efectiva y podamos obtener resultados de calidad, es necesario utilizar productos especialmente diseñados para esta técnica de estampación, desde impresoras, tintas y papeles hasta los productos que se vayan a sublimar.
La sublimación nos ofrece varias ventajas frente a otros procesos de impresión:

* resultados excelentes y duraderos - alta calidad de impresión
* la impresión se convierte en parte del objeto y por tanto, tiene el mismo tacto
* la tinta de sublimación es transpirable, por lo que es apropiada para la personalización de prendas deportivas, por ejemplo
* presenta una gran ventaja frente al proceso de transfer. Se pueden imprimir de forma muy sencilla una imagen a todo color, sin necesidad de cortar material de muchos colores para crear una composición como requiere el proceso de estampación por transfer.

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse