Displays - parte 2

En el post de hace unas semanas hablamos de algunos tipos de display que van genial para cualquier empresa, evento promocional etc. (Puedes ver el post haciendo click aquí)

En el post de hoy continuamos presentándote otras opciones de displays para diferentes usos con los que obtener otro tipo de resultados.

¡Empezamos con....

Portafolletos y portagráficas

Porque siempre tenemos folletos, tarjetas, ofertas etc. que queremos compartir con nuestros clientes. Información importante sobre nuestros productos o precios especiales de la semana. Si no los ponemos en un lugar llamativo, a lo mejor no tienen el efecto que esperábamos.

Por eso es importante colocarlos de forma ordenada, en un lugar donde llamen la atención. Aquí te presentamos algunas de las opciones más llamativas (y muy prácticas) que trabajamos. Verás que al ser de líneas elegantes y modernas quedarán genial en todo tipo de comercios, negocios y oficinas.

                     

 

 

Armarios

Hay veces que lo que queremos mostrar es demasiado importante, o simplemente no queremos que se pierda. En estos casos, lo mejor es guardarlo bajo llave. Para esto te presentamos nuestros armarios. Los tenemos con distintos tipos de sujeción (imán, chinchetas o mixto) y se pueden usar tanto en vertical como en horizontal. Son muy prácticos por ejemplo en ascensores, entradas de oficinas para comunicados a empleados, etc.

 

Señalética

 

Paneles informativos

Expositores que puedes colocar en cualquier lugar estratégico de tu negocio, sin agujeros en paredes y con posibilidad de utilizar las dos caras del display. Además si no solo quieres mostrar un póster, pero también quieres que los clientes puedan llevarse un folleto con información u ofertas, puedes complementar el panel informativo con un portafolletos. Son elegantes, robustos, ... Una buena inversión para tu negocio.

        

 

Peanas

Las peanas son unos soportes para para rígidos, metacrilatos, PVC, cartón pluma, … (materiales que también tenemos a tu disposición en varias medidas y modelos y para los que ofrecemos servicio de corte). Si quieres diseñar unos displays vistosos tu mismo, esta opción puede ser la mejor para ti. En cualquier caso, estas bases son perfectas para que puedas llamar la atención de tus clientes en las zonas de tu negocio donde a ti te interese, ya sea en la entrada tipo directorio, o al lado de un producto para destacar sus principales características.

Tenemos modelos de peanas para sobremesa y para suelo, y también para interior o exterior según el uso que le quieras dar.

 

               

 

Soluciones para escaparates

Seguro que alguna vez te has parado delante del escaparate de una inmobiliaria que te dio mala impresión porque tenía las ofertas de los inmuebles que tiene a la venta o en alquiler puestos de muy mala manera. A lo mejor ni te fijaste en alguna inmobiliaria que podría haber tenido la casa o el local que buscabas porque no tenía los inmuebles expuestos de forma llamativa. 

En cualquier caso, estamos de acuerdo que para llamar la atención, cómo diseñamos nuestro escaparate es muy importante. Por eso te proponemos opciones elegantes y muy estéticas para que te resulte de lo más cómodo exponer información importante en tu escaparate y logres que la gente se pare a mirar.

         

 

¿Hemos despertado tu imaginación? ¿Ya sabes cómo vas a mejorar la imagen de tu negocio?

Como siempre decimos, si tienes cualquier duda, aquí estamos para resolvertela. Puedes enviarnos un email a info@impercolor.com o llamarnos al 928 256 943 y te atendemos.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse