¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este Carnaval?

Se acerca el Carnaval y por eso esta semana dedicamos nuestro post a destacar los productos que te ayudarán a preparar tu disfraz y también tu carroza.

¡Diseña tu propio disfraz!

En Carnavales, no hay nada mejor que tener un disfraz original y diferente. Para personalizar disfraces tienes varias opciones. La sublimacaión es una técnica de personalización bastante económica que ofrece resultados de muy alta calidad. Es súper fácil, y sobre todo, se recomienda para personalizar artículos de poliéster blanco, pero también hay truquitos, como papeles especiales, que te permitirán sublimar textiles oscuros y de otros materiales como tela vaquera o piel. Si lo que buscas es que tus prendas no cambien de textura, esta técnica es muy adecuada, ya que la tinta, que es especial para subliación, se integra completamente en el tejido y no se aprecia diferencia al tacto. Es perfecta para diseños a todo color y gran cantidad de detalle, ya que las impresiones son en alta definición. Personaliza camisetas para ti y tus amigos para convertirse en el equipo de Super Mario Bross, personaliza tu delantal de master chef o bufanda para complementar el look carnavalero con el diseño que más les guste, etc.

 

     

Por otra parte, la personalización por transfer o vinilo textil es muy cómoda, ya que solo necesitas cortar y pegar el vinilo con calor. Puedes optar por vinilos de colores lisos (tenemos una gama amplísima para que elijas los colores que más te gustan) o también vinilos estampados (con purpurinas, animal print, etc.). Por las características de esta técnica, se suele utilizar más para diseños sencillos, en pocos colores y figuras alrededor de 1 cm o más grandes. Si tienes un plotter ecosolvente o solvente, ¡también puedes imprimir vinilo textil! La textura de los tejidos personalizados con vinilo textil sí cambia. El vinilo textil se adhiere bien a muchísimos materiales. ¿Quieres disfrazarte de refresco con tus amigos? Corta el logo de fanta, cocacola, pepsi, etc, y pégalo a las camisetas. ¡Así tendrás un disfraz único!

       camisetas mario bross              

TRUCO: si quieres disfrazarte de minnie mouse y también de mariquita, y ya tienes una falda roja, puedes cortar lunares blancos y negros y personalizar tu falda.

IDEA: ¿por qué no haces chapas para todo tu grupo de amigos? Están de moda y le darás un toque especial a tu disfraz.

 

y ¿LAS CARROZAS?

También son importantísimas en el Carnaval. Si te han encargado la decoración de alguna carroza, te damos algunas ideas rápidas de qué materiales puedes usar:

Los vinilos de impresión promocionales son probablemente la opción más económica para decorar el exterior de la carroza. Especialemente si la superficie exterior de la carroza es lisa, es una técnica muy sencilla ya que no será muy complicado colocar el vinilo. Las lonas son una buena opción si lo que buscas es rapidez para colocar las decoraciones. Te recomendamos que uses ollaos de plástico para que cuando acabe el Carnaval puedas tirarlo directamente a la basura (reciclar el plástico) sin necesidad de quitar los ollaos.

Y si necesitas recubrir alguna zona de la carroza con materiales rígidos, tenemos cartón pluma, metacrilato, PVC, aluminio dibond, etc. Te ofrecemos todo lo que puedes necesitar para decorar carrozas carnavaleras.

Como siempre, si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para tus consultas, presupuestos y para hacer tu pedido.

¡Esperamos que disfrutes mucho del carnaval! Estamos deseando que llegue 'Una noche en Río', el tema del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para este 2019.

Que tengas un buen día. ¡Saludos de tu equipo de Impercolor!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse