Descubre todas las posibilidades que te ofrece la impresión con Tóner Blanco

Imprimir con tóner blanco es algo relativamente novedoso. Es un sistema que lleva muy pocos años en el mercado, en comparación con otras técnicas de estampación y personalización digital pero aún es bastante desconocido. Muy pocas imprentas y talleres lo tienen, por lo que es una opción perfecta para ofrecer un producto diferenciado personalizado con tóner blanco. ¿Quieres saber más sobre las oportunidades que ofrece este sistema para el diseño y tu negocio?

¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué me permite hacer el tóner blanco?

Foto con toner blanco sin toner blanco

En pocas palabras, el tóner blanco te permite personalizar superficies oscuras. Si buscas personalizar textiles (camisetas, sudaderas, cojines, etc.) o artículos con superficies rígidas (tazas, huchas, cantimploras, etc.), cuando la superficie es blanca o muy clara, normalmente no tienes problema. Imprimes un diseño, y al plancharlo al artículo ves los colores deseados con la nitidez y el brillo que esperabas obtener. Sin embargo, cuando el fondo del artículo es oscuro, los colores CYMK se pierden. La solución: tóner blanco. 

Si quieres diseños en blanco puro , o de cualquier color sobre negro, regulas la imagen, y das fondo blanco a la impresión antes de los colores y lograrás que al estampar el artículo, los colores sean tan vivos como esperabas.

 

¿Por qué el tóner blanco es una opción excelente?

Actualmente, imprimir en blanco solo es una opción si tienes plotter de impresión, equipos de serigrafia o impresion directa y tóner blanco. Las tres primeras opciones son muy costosas, bien por el volumen de trabajo necesario para que sea rentable o el coste de la máquina... Si ya has hecho la inversión es una forma de sacarle mayor rentabilidad. Pero si estas empezando, o te gustaría añadir un servicio a tu negocio, la impresión con tóner blanco es la técnica más asequible. Presnenta una enorme versatilidad, permitiendote personalizar una grandísima variedad de artículos de distintos materiales (velas, gorras, bolígrafos, bolsas y cartulinas para hacer, por ejemplo, invitaciones de bodas, etc).

Las opciones de diseño que ofrece el tóner blanco son infinitas, y la inversión, si se explota bien, se recupera rápido.

 

¿Qué necesito para personalizar con tóner blanco?

Solo necesitas impresora, papeles y prensa térmica y estás listo para personalizar en tóner blanco. Ahora te explicamos las principales características que debes buscar en tus materiales.

Características de la impresora de tóner blanco:

La impresora debe ser apta para tóner blanco. Nosotros trabajamos la OKI 8432WT por varios motivos.

> Ofrece una calidad de impresión increíble

> Es muy fácil de usar, funciona como impresora de escritorio

> Formato A3

> El tóner dura mucho, y el coste por impresión es muy económico

> Alta velocidad de impresión

> Puedes personalizar de todo, textiles, tazas, camisetas. ¡Lo que se te ocurra!

> Utiliza solo 4 tóners (blanco, cian, amarillo y magenta) Logra un color negro intenso mezclando amarillo, magenta y cian.

¡Ven a verla en nuestra exposición! Nuestra exposición se encuentra en la calle Azafata Delgado 11, Las Palmas de Gran Canaria (zona Miller Bajo) 35014

 

Papeles que puedes usar:

Es importantísimo utilizar papeles especiales para que la técnica funciona. Nosotros trabajamos los papeles transfer Forever porque:

> tienen un tratamiento especial que permiten la transferencia óptima del tóner

> tienen una variedad enorme, un papel para cada uso posibilita resultados de mayor calidad

> formatos A4, A3 para optimizar el uso de papel

 

Algunos de los modelos de papeles que puedes usar:

> Forever laser dark no cut (para fondo oscuro)

> Forever laser light no cut (para fondo claro)

> Forever multitrans (para calcomanías, tazas etc.)


Tenemos toda la gama de papales transfer Forever y realizamos envíos a todas las Islas Canarias.

Como siempre, es recomendable realizar pruebas. Para cualquier duda, te atendemos por email info@impercolor.com, tlf 928 256 943 o whatsap 644 556 885 (horario de L-V 8:15 a 14:15 y 16 a 18)

 

Esperamos que nuestro post te haya resultado útil.

Recuerda que en Impercolor tenemos lo que buscas.

 

¡Que tengas un buen dia!

Tu equipo de Impercolor

 

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse