Los 10 mejores soportes para impresión de fotografía

Tus clientes te preguntan cuál es la mejor superficie para imprimir sus fotografías y tu estás cansado/a de decirles siempre lo mismo. Los marcos de fotos están muy bien, pero a veces los clientes buscan algo más especial.

Hoy te traemos un post cargado de ideas para que puedas ofrecer productos y servicios perfectos para esas ocasiones en las que tus clientes buscan algo más. Productos diferenciados para que tus clientes queden más satisfechos que nunca. ¡Empezamos!
 

1. Vinilo de impresión

Puedes crear murales estupendos y muy llamativos con vinilo de impresión. Rotula paredes enteras o crea divertidos recortes tipo pegatinas para que el cliente pegue a su gusto. Son una opción genial para los que busquen dar un nuevo aire más personal a alguna estancia de su casa.

2. Lona opaca (Roll-up, perchero, pop-up, x-banner...)

Para comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas,...

Son muchas las ocasiones en las que a los clientes les gusta tener sus fotos en gran formato. Como fondo para sacarse fotos en los eventos, o simplemente para decorar el evento que organizan. Son una opción muy versátil y muy cómoda, ya que es portátil y fácil de transportar.

roll-up comunion 

3. Cartón pluma

El cartón pluma es un material que gusta por la excelente combinación entre rigidez y ligereza que ofrece. Además, es una superficie muy lisa perfecta para imprimir con plotter de impresión plano o en algún material como vinilo o papel que luego puede pegarse sobre el cartón pluma. Según el acabado final que busques, podrás elegir entre distintos grosores de cartón pluma.

Tenemos cartón pluma disponible en varios grosores y medidas. ¡Consúltanos!

cartón pluma fotografia

4. Aluminio dibond

Una superficie rígida con acabados excelentes. Perfecto como soporte para vinilo de impresión digital u otros materiales con trasera adhesiva, es una superficie elegante, muy lisa y duradera.

 

5. Metacrilato

Un material muy versátil que sirve tanto para placas de oficina, como para poner las fotos más impresionantes de momentos especiales como lunas de miel, comuniones, etc. Su alta transparencia lo hacen apropiado. Existen varios grosores, pero hay que tener en cuenta que a mayor tamaño deseado, menor grosor se recomienda para evitar que pese demasiado.

En Impercolor ofrecemos servicio de corte de planchas de metacrilato, para que puedas tener el metacrilato en el grosor  y tamaño perfecto para cada trabajo.

 

6. Vinilo textil imprimible

¿Sabes que tu plotter de impresión (ecosolvente y UV) te permite imprimir vinilo textil? Es una opción excelente si quieres ofrecer un servicio de personalización de camisetas, sudaderas etc. sin asumir un coste adicional. Solo necesitarás vinilo de impresión para textil que viene a 50 cm y 70 cm de ancho. Es opaco, por lo que podrás aplicarlo en superficies de todos los colores. Según el efecto que busques, puedes recortar a ras de la impresión o dejar algo de borde. En cualquier caso, los resultados son geniales. Los colores intensos, alta resolución y alta calidad.

 

7. Canvas (lienzo / cuadro)

 

Conocido por muchos, los lienzos ofrecen una calidad increíble de impresión y son perfectos como regalos para cualquier ocasión. Siempre gustan. Porque una foto bonita convertida en un cuadro es todavía más bonita.

 

8. Aluminio Chromaluxe

chromaluxe logo

Sin duda, los productos de aluminio Chromaluxe tienen la calidad de impresión más alta. Un brillo excepcional en toda la gama de colores, una durabilidad muy alta y gran resistencia frente a rayaduras. Es un material muy utilizado en exposiciones de fotografía, deocración, hoteles y hogares, oficinas, etc

chromaluxe ultra brillo  

9. Madera Chromaluxe

Además, de aluminio, también está la opción de madera. Las superficies de madera tratadas Chromaluxe ofrecen acabados muy bonitos y llamativos. Al igual que el aluminio, son acabados de calidad y muy duraderos. Otra opción genial para ofrecer a tus clientes.

Madera color blanca Madera color natural

    

10. Artículos de sublimación
(tazas, cojines, puzzles, alfombrillas de ratón, delantales, bolsos, carteras para señora y caballero, azulejos, etc.)

Por útlimo, pero no menos importante están los productos con cobertura blanca de poliéster. Si ya cuentas con tu equipo para sublimación seguro que ya conoces muchos artículos sublimables. Las opciones que ofrece la sublimación para la personalización de todo tipo de objetos rígidos y textiles son infinitas. Si quieres innovar en esta técnica, lo importate es estar siempre al día con las últimas novedades y los productos menos conocidos.

Por ejemplo las tazas mágicas (que solo muestran la fotografía impresa cuando se llena la taza con un líquido caliente), los delantales, toallas de playa o para equipos deportivos, o un mosaico con azulejos...

Nosotros traemos cosas nuevas con mucha frecuencia. ¡Pregúntanos si buscas algo especial!

Ahora que conoces tantas superficies, falta que las pruebes y veas por ti mismo los grandes resultados que ofrecen para que tus clientes queden encantados.

Si tienes cualquier duda, recuerda que aquí te ayudamos (info@impercolor.com y 928 256 943)

 

Esperamos que este post te haya sido muy útil. ¡Hasta la semana que viene!

¡Que tengas muy buena semana!

Tu equipo de Impercolor

logo_cosas_graficas_impercolor

 

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse