La solución definitiva para la comunicación visual de tu negocio y el de tus clientes

La imagen de una empresa es muy importante. Es lo primero que ven los clientes cuando se cruzan con tu empresa y tardan muy poco en hacerse una idea de qué tipo de servicio van a recibir. Es importante que refleje la profesionalidad del equipo y que tenga un diseño actual. También los acabados deben ser buenos si queremos que los clientes se lleven una buena impresión de nosotros.

En Impercolor, te proponemos una gran variedad de soluciones para exponer material de comunicación visual en una empresa. Para eventos, oficinas, despachos, comercios, … para interior y/o exterior; tenemos todos los displays para satisfacer todas las necesidades de tu empresa. A continuación te mostramos una selección de algunas de nuestras soluciones favoritas. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Atriles

Los atriles publicitarios son una opción excelente para mostrar información de productos a tus clientes. Además si queremos que los clientes puedan llevarse la información a casa, podemos elegir la opción de atril con portafolletos.

    

Caballetes

Los caballetes publicitarios son perfectos para llamar la atención de clientes en todo tipo de comercios, peluquerias, restaurantes, etc. Se suelen utilizar sobretodo en la entrada para animar a entrar a clientes potenciales pero son una opción genial, tanto para interior como para exterior. En concreto, el modelo de la foto, nuestro caballete 'Péndulo' es muy adecuado para exterior porque tiene la base rellenable, con lo cual se mantendrá en su sitio incluso en zonas algo ventosas. Es importante valorar la estabilidad del caballete a la hora de elegir el modelo que más nos guste para asegurarnos de que servirá para el uso que queramos darle.

      

Marcos informativos y publicitarios

Los marcos hacen destacar la información que quieras. Promociones, horario comercial, política de devolución, nuevo lanzamiento o producto rebajado. Podrás llamar la atención de clientes de forma elegante. El marco doble cara colgante es el que te mostramos en la primera foto. Con sujeción al techo, permite poner un mensaje a cada lado, maximizando las oportunidades de que el mensaje llegue al cliente. El segundo marco es una práctica opción de sobremesa que permite colocar información muy rápidamente, por lo que es ideal, por ejemplo, en mostradores, ya que puedes cambiar el mensaje con mucha frecuencia y así comunicar a tus clientes las últimas novedades en cada momento.

      

Cajas de luz para interior o exterior

Las cajas de luz son una solución fácil y muy rápida para la cartelería exterior de un negocio, o para llamar la atención de los clientes en el interior de una tienda u oficina. Hay muchos modelos para elegir, tanto con sujeción de pared como mostramos en la primera imagen, como al suelo, como es el caso del tótem iluminado que te mostramos en la segunda imagen.

         

Todo tipo de banners: roll-up, pop-up, x-banner, l-banner, perchero, biombo,...

Existen tantos tipos de banners diferentes que a veces puede resultar complejo saber cual debemos elegir para cada utilidad y pecamos de elegir siempre el mismo para no complicarnos la vida, cuando a lo mejor hay opciones mejores. Normalmente debe considerarse dónde va a colocarse el display y quién va a colocarlo. Así, en promociones en supermercados o ferias, donde el personal del stand es probablemente quien colocará el display, debe elegirse algo fácil y rápido de colocar y transportar para evitar problemas. Aquí la mejor solución puede ser un roll-up, un pop-up, o algo similar.

Además si es en exterior, debemos tener en cuenta que en zonas ventosas el display debe llevar un peso adicional en la base para proporcionarle mayor estabilidad y evitar que salga volando. El banner que elijamos debe ser compatible con esto.

En las imagenes te mostramos el perchero bajo, perfecto para exterior, eventos deportivos etc. para mostrar la empresa patrocinadora, por ejemplo. Luego esta el roll-up, el display más conocido y probablemente más utilizado en todo el mundo. La útlima imagen muestra una alternativa al roll-up especialmente diseñada para exterior, con su base rellenable.

              

Mostradores

Perfectos para eventos en ferias, congresos, etc. Todos los mostradores que ofrecemos en Impercolor cuentan con bolso de transporte para facilitar esta tarea y además son todos muy rápidos de montar. Algunos modelos tienen un estante interior, que resulta muy cómodo para guardar agua, flyers, abrigos, todo lo que queramos tener al alcance de la mano sin estropear la estética del stand. Existen varios  modelos para elegir, según la calidad y el diseño que busques.

       

 

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que te haya gustado y que haya despertado tu inspiración. Pronto te traeremos otro artículo con muchos más modelos de displays, para que conozcas todas las opciones que tienes para exponer la cartelería de tu negocio.

Si te interesa saber más información de alguno de nuestros productos no tienes más que pedirla :) info@impercolor.com o 928 256 943

Saludos y buena semana de parte de tu equipo de Impercolor

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse