Tienes una gran herramienta en tu taller a la que vas a poder sacarle más partido


Los artículos personalizados están de moda. Nos gustan los regalos únicos y diferentes y de cada vez buscamos opciones más originales.

Tenemos buenas noticias para ti y tu negocio. Tienes una potente herramienta en tu taller con la que podrás crear diseños tan bonitos como los que te mostramos en la imagen.

¿Sabes cual es esta súper máquina? Te lo contamos a continuación.

 

¿Te gustaría poder crear camisetas como esta?

Si tienes una impresora de tóner CYMK, ¡puedes!

 

Y si quieres hacer este bonito diseño para decorar una vela...

Pues solo necesitas tu impresora láser, nuestros papeles Forever waterslide y una prensa térmica con abrazadera cilíndrica.

 

Y camisetas oscuras, ¿crees que puedes personalizarlas?

¡Pues también puedes!

Combina tu impresora láser con papeles Forever Flex Soft y podrás crear diseños de un color, como este amarillo que te mostramos en la imagen.

O puedes usar papeles Forever Láser Dark y obtener diseños con colores vivos como estos:

Esto es posible gracias al fondo blanco que proporciona el papel Forever Laser Dark.

 

¿Ves que fácil?


Las posibilidades que ofrece esta técnica de personalización son infinitas. Con un inversión mínima podrás ofrecer un servicio adicional a tus clientes y conseguir una vía de negocio adicional para ti, generando ingresos extra.

¿A qué esperas? Prueba los papeles Forever que tenemos en stock para ti y empieza a sacarle más rendimiento a tu impresora láser hoy.

Y para que sepas elegir el papel más adecuado para cada aplicación hemos elaborado una sencilla guía para ti.
Te ayudará a saber que papel debes usar según el diseño, el acabado que quieras lograr y el material que vayas a personalizar.
 
En unos segundo podrás ver qué papeles son adecuados para personalizar textiles oscuros, crear diseños sin tener que pelar o incluso personalizar velas.

Aquí te dejamos una pequeña muestra, pero si quieres la guía completa, pídenosla en info@impercolor.com "Guía de uso de Papeles Transfer Forever". ¡Te la mandamos por email!

 

Por último, en el mercado hay muchísimos modelos de impresoras láser, por lo que lo que los papeles Forever se han probado en muchas impersoras láser para comprobar la compatibilidad y buen funcionamiento del material en la impresora, pero no en todas. Es recomendable hacer una prueba siempre cuando uses los papeles Forever por primera vez.

 

Hasta aquí el post de hoy. Esperamos que te haya sido útil y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos.


Que tengas un buen día
¡Saludos de tu equipo de Impercolor!

 

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades

Suscribirse